10º Festival Jardins Pedralbes: Nile Rodgers & Chic

Nile Rodgers & Chic ponen fin a la larga espera de dos años llega a su fin para poder disfrutar de su música en el idilico entorno del Festival Jardins Pedralbes

La historia del mítico guitarrista con el Festival Jardins de Pedralbes viene de lejos. En el año 2015 el fundador de Chic tuvo que cancelar su actuación y cuando en el 2020 parecía que podía darse por fin, una pandemia global dejó en stand by ese ansiado momento. Por suerte, esta vez el concierto pudo ser reubicado y el próximo día 21 podremos disfrutar de los grandes éxitos en los que su guitarra ha estado presente. Durante sus 45 años de carrera además de ser la mente creativa de Chic, han sido muchos los artistas que han tenido el privilegio de contar con él. Ha colaborado con clásicos como Madonna, Duran Duran o David Bowie hasta estrellas actuales como Daft Punk, todos se han dejado llevar por sus punteos consiguiendo éxitos inmediatos.

Aunque la última actuación de Rodgers data de enero de 2020 en un evento privado (o al menos eso parece), el gran público no ha podido gozar de su directo desde que formara parte del cartel del SÓNAR en 2014. Pocos motivos más resultan necesarios para dejarse llevar por una noche remember y celebrar una gran fiesta en los Jardines de Pedralbes. Si en el repertorio no faltan temas como «Le Freak» o «Good Times» seguro que Nile Rodgers es capaz de contagiar su energía para hacer de esa velada algo inolvidable.

Las entradas para el concierto se pueden comprar a través de su pagina web:

Y si quereis echar un vistazo a las proximas citas musicales del festival aquí os dejamos el enlace:

Mientras llega el dia de disfrutarlo en vivo dejamos una pequeña muestra:

Escrito por
More from Sergio Leiva

Grandes KISS en el Barcelona Rock Fest

Si este va a ser el final de la carretera para KISS...
Leer Más