Festival Jardins de Pedralbes 2022

Con un lujoso cartel, Concert Studio celebra la decima edición del Festival que se celebra en los idilicos Jardins de Pedralbes de Barcelona.

El Festival Jardins de Pedralbes llega este año a su décima celebración. Y digo celebración, porque lo hace tras superar las dificultades sobrevenidas por las cancelaciones debidas a la pandemia de la edición de 2020 y las restrictivas medidas del 2021. A pesar de eso, Barcelona sigue disfrutando de un festival que ha ido creciendo en cada una de las ediciones hasta ser punto de encuentro de grandes nombres de la música nacional e internacional.  

La variedad estilística que presenta el cartel es quizás uno de los puntos más interesantes, ya que la paleta de colores queda ampliamente representada. Desde el concierto inaugural de James Blunt hasta el final de Crystal Fighters y durante 48 días pasarán por los idílicos jardines de Pedralbes nombres históricos de la música. Artistas como Nile Rodgers, Tom Jones, The Beach Boys, Jethro Tull, George Benson, Patti Smith o Alan Parsons (que actuara dos días). Pero también hay sitio para figuras consagradas como Joss Stone, Diana Krall, Ben Harper o Crowded House. Sin olvidar la música nacional donde el festival tiene este año destacados nombres como Raphael, Andres Calamaro, Loquillo, Jorge Drexler

No hay que olvidar los extras que ponen a nuestra disposicion en los jardines. Además hay otro escenario situado en el village donde escuchar buena música en pequeño formato y una excelente muestra gastronómica que degustar. Una muestra del mimo y del detalle que Concert Studio pone en la organización de su festival para hacer del concierto toda una experiencia global que disfrutar. Algo que, tras una pequeña polemica con la renovación de la concesión del espacio, por suerte parece ser que podremos seguir disfrutando en Barcelona durante los proximos años.

Venta de entradas:

https://proticketing.com/festivaldepedralbes/es_ES/entradas/evento/17085

Escrito por
More from Sergio Leiva

10º Festival Jardins Pedralbes: Nile Rodgers & Chic

La larga espera de dos años llega a su fin para poder...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.