Ben Harper & The Innocent Criminals en el Jardins

Tras cuatro años sin pisar Barcelona, Ben Harper & The Innocent Criminals dejarán su sello en el Jardins de Pedralbes el proximo 22 de Julio.

El cantautor y multiinstrumentista Ben Harper se incorpora este año a la larga lista de primeros nombres que han pasado por el Festival Jardins De Pedralbes. Esta será la undécima ocasión en que el músico de Pomona pasa por Barcelona para dar muestras de su talento. Bajo el brazo un disco de carácter íntimo e instrumental como es “Winter Is For Lovers”. Un trabajo de 2020 al que no ha podido dedicarle el mimo del directo debido a la pandemia y que de buen seguro sonarán algunos temas el próximo dia 22 de Julio.

Pero no vendrá solo. Junto a él tendrá a The Innocent Criminals como lo llevan acompañando los últimos veinte años. Así que la calidad del directo está garantizada y seguro que harán sonar muchas de las grandes canciones que Ben Harper ha ido modelando sin hacer excesivo ruido. Es más, teniendo en cuenta todo este tiempo sin poder salir de gira no se descarta que en el repertorio caiga algún tema inédito. Solo queda saber si será una velada tranquila e intima o si Ben Harper & The Innocent Criminals sacaran toda la artillería para ofrecer una noche de rock. Seguro que cualquiera de las dos facetas haran que sea inolvidable.

Hay que recordar que durante la previa al concierto se pueden disfrutar de los conciertos en pequeño formato de los escenarios del village. En esta ocasión Xarim Aresté ofrecerá su calidez y sus versos en el escenario Casa Seat y Le Nais nos llevará a sus paisajes sonoros en el escenario Momentos Alhambra.

Una de las fechas más interesantes de esta edición para el que aún se pueden adquirir las entradas AQUÍ

 

Escrito por
More from Sergio Leiva

Trombone Shorty traen el Mardi Gras a Barcelona.

Guitar BCN trajo una muestra del espiritu de Nueva Orleans de la...
Leer Más