Iron Maiden vuelve a Barcelona

Iron Maiden

Tras dos años de espera, por fin se vislumbra la luz al final del túnel para los seguidores de Iron Maiden. El 29 de julio vuelve a Barcelona la doncella de hierro para ofrecer su “Legacy Of The Beast Tour” en una fecha única en España.

La espera de los seguidores de la banda británica está a punto de terminar. El Ed Force One por fin podrá aterrizar en Barcelona para descargar en el Estadi Olímpic toda su colección de riffs, los bajos cabalgantes de Steve Harris y los air raids sirens de Bruce Dickinson. La gira, que ya tuvo su paso en 2018 por Madrid, estaba pensada como un tour de grandes éxitos interpretados a lo grande. Pero los ingleses no saben estarse quietos, y durante estos dos años han publicado “Senjutsu”(2021), un excelente doble disco. Un trabajo de corte casi progresivo con largos temas e imbricados desarrollos en los que cada vez se sienten más cómodos.

Esto ha provocado que esta parte de la gira se haya modificado ligeramente y hagan uso de ella para promocionar el disco en directo. Tendremos la oportunidad de ver a Eddie campando por el escenario como samurai además de algún otro rol clásico, así como el resto del espectacular conjunto escénico que trae la banda inglesa para este tour.

Para la ocasión, la fiesta se completa con dos grandes grupos para configurar un triple cartel con los holandeses Within Temptation y Airbourne. Los australianos son sinónimo de diversión y locura, ofreciendo un anticipo de lo que será su próxima visita a Barcelona a finales de año.

Puedes comprar tus entradas AQUÍ, pero no tardaría mucho si no quieres arrepentirte por no ver en vivo uno de los mayores espectáculos del año.

Y no solo eso. La noche anterior estaran Steve Harris y sus British Lion en la Sala Salamandra presentando su segundo trabajo. Podeis comprar las entradas AQUÍ

Escrito por
More from Sergio Leiva

Halestorm gira desde la muerte

La banda norteamericana liderada por Lzzy Hale encabeza al fin el cartel...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.