Tommy Castro & The Painkillers en Barcelona

La sala Wolf tendrá el placer de acoger este próximo 5 de julio en su seno a Tommy Castro & The Painkillers en su primer paso por Barcelona.

Aunque parezca mentira, tras treinta años de carrera esta será la primera vez que el reconocido bluesman toque en Barcelona. Una fecha que se engloba dentro del primer tour que pasa por estas tierras para presentar el flamante “A Bluesman Came To Town”. Un disco que le ha servido para volver a ser reconocido en los prestigiosos Blues Music Awards de este 2022. Un reconocimiento que se traduce en la entrega de las estatuillas de tres categorías importantes como son mejor álbum, mejor intérprete y mejor banda. 

Tommy Castro gira

Una oportunidad única para descubrir en vivo a una de las figuras del nuevo blues, para disfrutar de su historia y para escuchar con total seguridad algún clásico atemporal. Una ocasión como esta merece unos compañeros de cartel de lujo como son la Edgar Blues Trio. Una oportunidad con la que darán cuenta de su siguiente paso en el mundo de la música, su reciente “The Next Step”.

Todo un lujo para los oídos que esperamos que sea sólo la primera de numerosas visitas con las que podamos cubrir estos años de ausencia. Hagamos de sala Wolf una fiesta para dar una cálida bienvenida a Tommy Castro & the Painkillers.

Puedes adquirir tu entrada AQUÍ. 

Y si Barcelona se encuentra lejos para tí recuerda que aún se pueden disfrutar de un par de fechas más: 

 

Escrito por
More from Sergio Leiva

Iron Maiden vuelve a Barcelona

Tras dos años de espera Iron Maiden vuelve a Barcelona para ofrecer...
Leer Más