Ceramic Animal publican nuevo disco, «Sweet Unknown»

Ceramic Animal publican nuevo disco, Sweet Unknown

El quinteto norteamericano Ceramic Animal han publicado recientemente su cuarto trabajo «Sweet Unknown», banda formada alrededor de tres hermanos: Chris Regan (voz/guitarra), Erik (batería) y Elliot (voz/teclados), junto con su amigo de la infancia Anthony Marchione (guitarra) y Dallas Hosey (bajo/voz), grabaron por primera vez para los estudios de Dan Auerbach en los estudios Easy Eye Sound en Nashville.

Se nota en las 10 canciones del disco de los Ceramic Animal el pulido Auerbach y esos nuevos sonidos y melodías a partir del glam, el post-punk, el rock psicodélico, hard rock, el pop de los 70, funk y sonidos campestres.  

El resultado es algo que insinúas con esa variedad de estilos de la manera más sutil, sin marcar el tipo de expectativas preconcebidas que podrían conjurarse. Ciertamente comparten la sencillez efectiva inspirada en los años sesenta.  Un álbum que está bien medido y es lo suficientemente sutil como para saber qué omitir tanto como qué mantener. Un triunfo al traer el sonido de la costa Oeste al mundo moderno. Maravilloso disco.

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Van Morrison anuncia nuevo álbum «Three Chords and the Truth»

El cantautor irlandés Van Morrison anunció que el 25 de octubre publicará...
Leer Más