Jesse Malin reedita «Glitter in the Gutter». Su dueto con Springsten en «Broken Radio»

Jesse Malin reedita Glitter in the Gutter. Su dueto con Springsten en Broken Radio

Jesse Malin vuelve a publicar su dueto con Bruce Springsteen en ‘Broken Radio’ y que aparecerá en la reedición de ‘Glitter in the Gutter’ y que nunca había aparecido en streaming hasta hoy. Antes del lanzamiento de Glitter in the Gutter el 30 de septiembre, presentamos una versión actualizada de «Broken Radio» y un video adjunto, dirigido por Danny Clinch.

En 2007, Bruce Springsteen se unió a Jesse Malin para el dúo «Broken Radio», una canción agridulce sobre los recuerdos creados y perdidos a través del dial FM y que se agotó rápidamente. El miércoles pasado, Malin anunció que el disco «perdido», su tercer LP en solitario, será reeditado en una edición remasterizada y ampliada a través de Wicked Cool Records de Steven Van Zandt.

Para apoyar este lanzamiento de «Broken Radio», cuyas letras dieron origen al popular logotipo de fénix de Malin , el compositor interpretará el álbum completo en el Mercury Lounge de Nueva York el 15 de septiembre. El mes pasado, Malin lanzó el nuevo sencillo «Keep On Burning», con una versión del lado B de «Oh Oh I Love Her So» de los Ramones

More from Carlos Pérez Báez

Joe Bonamassa «Muddy Wolf At Red Rocks» concierto tributo a Muddy Waters y Howlin’ Wolf

Joe Bonamassa publicará un DVD documental “Muddy Wolf At Red Rocks”, concierto...
Leer Más