The HawtThorns publican nuevo disco, Tarot Cards & Shooting Stars

The HawtThorns publican nuevo disco, Tarot Cards & Shooting Stars

«Tarot Cards & Shooting Stars» es el segundo trabajo de The HawtThorns, repleto de canciones bañadas por el sol y armonías vocales exuberantes evocan la costa californiana.

Ricas melodías que nos lanzan un mensaje de esperanza que todos podemos usar desesperadamente: libertad y esperanza. Cuando combinas las exuberantes armonías vocales, la composición de canciones bañadas por el sol y el versátil trabajo de guitarra de KP y Johnny Hawthorn, el resultado es algo especial. Pasar tiempo tanto en Nashville como en Los Ángeles para grabar el álbum también sirve como un guiño a ambos lados de las raíces geográficas y musicales del grupo.

KP y Johnny se unieron para formar The HawThornes con sus propias carreras exitosas ya en su haber. KP, una artista de gira nacional con CALICO y su propio trabajo en solitario, y Hawthorn, una multiinstrumentista que compartió escenario con Toad the Wet Sproket, o Everclear. No pasó mucho tiempo antes de que descubrieran una conexión más profunda y se casaran.

«Tarot Cards & Shooting Stars» es su segundo álbum donde sus canciones los encuentra abrazando su nuevo hogar en Los Ángeles mientras se mantienen conectados a sus raíces en nueve temas originales y una versión del «Lotta Love» de Neil Young.

 

More from Carlos Pérez Báez

The Riot Squad con David Bowie publican «The Toy Soldier» de 1967

David Bowie formó parte de la banda inglesa The Riot Squad durante...
Leer Más