The HawtThorns publican nuevo disco, Tarot Cards & Shooting Stars

The HawtThorns publican nuevo disco, Tarot Cards & Shooting Stars

«Tarot Cards & Shooting Stars» es el segundo trabajo de The HawtThorns, repleto de canciones bañadas por el sol y armonías vocales exuberantes evocan la costa californiana.

Ricas melodías que nos lanzan un mensaje de esperanza que todos podemos usar desesperadamente: libertad y esperanza. Cuando combinas las exuberantes armonías vocales, la composición de canciones bañadas por el sol y el versátil trabajo de guitarra de KP y Johnny Hawthorn, el resultado es algo especial. Pasar tiempo tanto en Nashville como en Los Ángeles para grabar el álbum también sirve como un guiño a ambos lados de las raíces geográficas y musicales del grupo.

KP y Johnny se unieron para formar The HawThornes con sus propias carreras exitosas ya en su haber. KP, una artista de gira nacional con CALICO y su propio trabajo en solitario, y Hawthorn, una multiinstrumentista que compartió escenario con Toad the Wet Sproket, o Everclear. No pasó mucho tiempo antes de que descubrieran una conexión más profunda y se casaran.

«Tarot Cards & Shooting Stars» es su segundo álbum donde sus canciones los encuentra abrazando su nuevo hogar en Los Ángeles mientras se mantienen conectados a sus raíces en nueve temas originales y una versión del «Lotta Love» de Neil Young.

 

More from Carlos Pérez Báez Leer Más