Nuevo disco de Diesel Park West, «Not Quite the American Dream»

Nuevo disco de Diesel Park West, Not Quite the American Dream

Si estás interesado en el rock ‘n’ roll británico clásico y tomas una postura sobre la sociedad británica actual, este álbum es para ti. Lo nuevo de Diesel Park West, «Not Quite The American Dream», ofrece ritmo, grandes melodías, y letras atractivas. Ven sus influencias en Buffalo Springfield, Moby Grape, los Stones con Brian Jones y Love.

Tras su sensacional y anterior trabajo publicado en 2019 con «Let It Melt«, la docena de canciones de «Not Quite The American Dream» se alojan en ese sonido sin pulir de The Who y The Kinks. Una carrera de Diesel Park West de cuarenta y tantos años ha sido una historia de problemas con compañías discográficas, indiferencia de la crítica y estancamientos comerciales, frente a los cuales nunca han perdido su creencia y han seguido para escribir grandísimas canciones y hacer rock’n’roll.

La banda actualmente está compuesta por tres miembros de la formación original: John Butler y Rich Barton a la guitarra y vocalistas y Geoff Beavan al bajo, a quienes se unió hace 15 años Rob Morris a la batería.

More from Carlos Pérez Báez

Keith Richards reedita «Main Offender» con motivo del 30 aniversario

Keith Richards reedita “Main Offender” con motivo del 30 aniversario de su...
Leer Más