DeWolff anuncian nuevo disco titulado «Love, Death & In Between»

dewolff Love, Death & In Between nuevo disco

DeWolff anuncian nuevo disco titulado «Love, Death & In Between», disponible en todas partes el 3 de febrero de 2023. Los holandeses estarán en España de gira, ofreciendo 5 fechas para el mes de febrero, y así poder presentar su nuevo disco grabado el pasado mes de mayo en Francia.

«Love, Death & In Between» se gestó cuando el cantante y guitarrista Pablo van de Poel asistió a un sermón en la iglesia de Al Green en Memphis. Aquella experiencia musical lo dejó noqueado y rápidamente comenzó a crear nuevas canciones que encajaran con ese sonido, casi como una experiencia religiosa,tras «Tascam Tapes» (2020), que se grabó en la furgoneta de la gira con una grabadora de cassette de cuatro pistas y «Wolffpack«, grabado durante la pandemia . 

DeWolff grabaron una docena de canciones para su nuevo disco durante dos semanas junto con el ingeniero de sonido Christophe Chavanon junto con 11 músicos en directo, analógico, sin sobre grabaciones, utilizando para las mezclas una grabadora multipistas de 4 canalaes Studer J37, utilizada por los estudios Abbey Road en Londres para grabar Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de los Beatles en 1967.

DeWolff publicaron recientemente un disco junto a los holandeses Dawn Brothers «Double Cream» el próximo 1 de septiembre. Disco completamente soul grabado a finales de 2021 junto a un montón de músicos en homenaje a leyendas del soul y el r&b como Sam Cooke, Otis Redding, Ray Charles, the Coasters, o The Clovers.

DeWolff-gira-espanola-2023

Fechas de la gira española de DeWolff 2023:

  • 22 febrero en Avilés, Factoría Cultural
  • 23 febrero en Madrid, Mon
  • 24 febrero en Zaragoza, Rock & Blues Café
  • 25 febrero en Barcelona, Upload
  • 26 febrero en Bilbao, Kafe Antzokia

DeWolff telonearán a The Black Crowes en su gira europea que a partir de este 30 de septiembre. Los veremos en Barcelona y Madrid el 16 y 18 de octubre respectivamente.

«Love, Death & In Between»:

1. Night Train
2. Heart Stopping Kinda Show
3. Will o’ the Wisp
4. Jacky Go To Sleep
5. Rosita
6. Mr. Garbage Man
7. Counterfeit Love
8. Message For My Baby
9. Gilded (Ruin of Love)
10. Pure Love
11. Wontcha Wontcha
12. Queen of Space & Time

More from Carlos Pérez Báez

ZZ Top completan con «Chartreuse» y «Over You» su «Texicali»

“The Little Ol’ Band from Texas”, es decir los tejanos ZZ Top,...
Leer Más