Gira de DeWolff en febrero

DeWolff gira española 2023

Los holandeses DeWolff con uno de los mejores directos que se pueden ver hoy en día, anuncian 5 fechas para el mes de febrero, y así poder presentar su nuevo disco grabado el pasado mes de mayo en Francia «Love, Death & In Between»

DeWolff grabaron una docena de canciones para su nuevo disco durante dos semanas junto con el ingeniero de sonido Christophe Chavanon junto con 11 músicos en directo, analógico, sin sobre grabaciones, utilizando para las mezclas una grabadora multipistas de 4 canalaes Studer J37, utilizada por los estudios Abbey Road en Londres para grabar Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de los Beatles en 1967.

«Hear stopping kind of show» es el primer adelanto del nuevo disco de DeWolff.

Además DeWolff son también noticia porque talonearán a The Black Crowes en buena parte de su gira europea que comienza el 21 de septiembre y concluye el 19 de octubre. Los veremos en Barcelona y Madrid el 16 y 18 de octubre respectivamente.

Double-Cream-DeWolff Dawn Brothers

También DeWolff publicarán un disco junto a los holandeses Dawn Brothers «Double Cream» el próximo 1 de septiembre. Disco completamente soul grabado a finales de 2021 junto a un montón de músicos en homenaje a leyendas del soul y el r&b como Sam Cooke, Otis Redding, Ray Charles, the Coasters, o The Clovers.

Fechas de la gira española de DeWolff 2023:

  • 22 febrero en Avilés, Factoría Cultural
  • 23 febrero en Madrid, Mon
  • 24 febrero en Zaragoza, Rock & Blues Café
  • 25 febrero en Barcelona, Upload
  • 26 febrero en Bilbao, Kafe Antzokia

 

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Woods anuncian nuevo disco «Love is Love» y actuaciones en Madrid y Barcelona

Woods anuncian nuevo disco "Love is Love" para el 21 de abril...
Leer Más