Existen discos igual de buenos que «Abbey Road» (1969) de The Beatles, pero no mejores…

Abbey Road The Beathes disco

Lanzado el 26 de septiembre de 1969, «Abbey Row» fue el último disco que reunió en un estudio a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr es el perfecto epílogo de una historia irrepetible.

«Let it be» a pesar de haberse grabado en su mayoría durante enero de 1969, el álbum se considera como el último disco de la banda, puesto que se lanzó después de Abbey Road, que fue publicado en septiembre de 1969.

Hay maneras más elegantes de decirlo, pero quizá ninguna tan ajustada a la realidad: John, Paul, George y Ringo estaban hasta los «eggs» de cada uno. Estaban hartos de ser The Beatles. Es curioso, porque apenas habían mediado nueve años desde el momento en que acortaron el nombre The Silver Beatles, pero no podían estar más hastiados de cargar con el mote que se había vuelto contraseña universal.

Pero como tantas cosas en la historia de la banda, sin saberlo y sin planearlo fijaron otro icono, una de las portadas de disco más célebres del universo. La primera en toda su carrera que no decía absolutamente nada, solo la imagen: había que darla vuelta para ver el cartel “Beatles – Abbey Road”. Existen discos igual de buenos que «Abbey Road» (1969) de The Beatles

NO MUSIC. NO LIFE. PLAY IT LOUD, MUTHA! FUCK YOUR SPEAKERS. MAKE ART NOT FRIENDS. MUSIC IS MEDICINE

Discos olvidados en nuestra sección Discos olvidados.

More from Carlos Pérez Báez

Kitty, Daisy & Lewis «The Third», nuevo disco y gira española 2015

Kitty, Daisy & Lewis publican "The Third", tercer disco de estudio el...
Leer Más