Gira de The Speedways para presentarnos su nuevo disco, «Talk Of The Town»

Gira de The Speedways para presentarnos su nuevo disco, Talk Of The Town

The Speedways regresan nuevamente a nuestra país con tres nuevos conciertos. Zaragoza y Cox en septiembre y Almería en octubre, tras visitarnos el pasado mes de mayo.

Los británicos vendrán a presentar canciones de su próximo LP «Talk Of The Town», del que se han publicado varios temas, más canciones de «Borrowed and blue«, su último trabajo de versiones de Hanoi Rocks, Abba, Kirsty MacColl, Billy Ocean y Roky Erickson, publicado el año pasado y «Radio Sounds» hace dos años, disco de los Speedways, una brillante colección de canciones de power pop clásico.

«Just Another Regular Summer» fue el debut de los británicos The Speedways, que lo conforman Matt están Mauro Venegas (guitarra), Adrian Alfonso (bajo) y Kris Hood (batería). 

The Speedways son fieles al espíritu del original, todas las guitarras punzantes que traquetean y conducen por debajo de la gran melodía. Cuando una banda como Speedways interpreta una melodía así, no hay necesidad de reinventarse. Melodías pegadizas, sonidos atemporales del pop de guitarra de los 70, recordando a todos, desde 20/20 hasta Tom Petty, Elvis Costello y Paul Collins.

Etiquetas de la historia
More from Carlos Pérez Báez

The Rolling Stones y Sheryl Crow en Chicago interpretando «All Down the Line»

Rolling Stones en la ciudad de la viento anoche 31 de mayo...
Leer Más