Gluecifer girarán por España en noviembre con The Good The Bad and The Zugly de teloneros

Gluecifer girarán por España en noviembre junto con The Good The Bad and The Zugly

Gluecifer estarán de gira por España en noviembre con paradas en Bilbao, Madrid y Valencia. La banda del vocalista de Kvelertak, The Good The Bad and The Zugly, abrirá los conciertos de esta gira.

Tras su reunificación en 2018 y su brevísima gira española en 2019, Gluecifer regresarán a nuestro país con tres fechas en las que mostrarán de nuevo que son una apisonadora en directo.

A mediados de los 90, surgieron en los países escandinavos una serie de bandas que alegraron nuestros corazones. Bandas con un estilo potente entre el Punk, el Rock guitarrero setentero y las potentes melodías sin levantar el pie del acelerador. De ahí surgieron Backyard Babies, Turbonegro, Hellacopters y Gluecifer, con la potente voz de Biff Malibu y el guitarrista Captain Poon al frente. 

Cuando en su momento de mayor repercusión mediática y comercial de los noruegos Gluecifer anunció la disolución hace poco más de una década, la mayoría de sus seguidores tuvieron claro que otra criatura resurgiría de la sangre derramada. El guitarrista Captain Poon tardó poco en volver a arrancar desde cero. Bloodlights es el nombre de su creación personal. Cuatro discos publicados, él último Pulling no Punches, publicado este 2017.

More from Carlos Pérez Báez

«God Don’t Never Change: The Songs of Blind Willie Johnson», disco tributo al Bluesman

Blind Willie Johnson de la mano del productor Jeffrey Gaskill, tendrá un...
Leer Más