Henri Herbert anuncia nuevo disco «Must Have Been The Devil»

Henri Herbert Must Have Been The Devil disco nuevo

El pianista francés Henri Herbert anuncia nuevo disco «Must Have Been The Devil» rindiendo tributo a los grandes del piano como Otis Spann,  Oscar Peterson, Albert Ammons, y Pete Johnson, para su próximo álbum «Boogie Till I Die» que estará en todas las tiendas el próximo 23 de septiembre rindiendo tributo a todos sus héroes al piano, con pistas solamente instrumentales, piano y voz. El disco cuenta con la aparición del pianista de los Stones, Chuck Leavell en el clásico de Albert Ammons, «Sixth Avenue Express».

Henri Herbert comparado con Jerry Lee Lewis y Albert Ammons, comenzó a llamarnos la atención a todos en The Jim Jones Revue en 2011, co-escribiendo y grabando las canciones del magnífico ‘The Savage Heart’. Tras varias giras mundiales, The Jim Jones Revue se disolvió en 2014 y Henri decidió centrarse en su carrera en solitario, componiendo y tocando.

Un portento al piano haciendo boogie-woogie y un revisionista del rock’n’roll aportándole tintes muy personales. Desde hace unos años reside en Austin.

«Must Have Been The Devil»:
 
1. Boogie Till I Die
2. Sixth Avenue Express (con Chuck Leavell)
3. Must Have Been The Devil
4. Sweet Lorraine
5. It Don’t Mean A Thing (If It Ain’t Got That Swing)
6. Fast Boogie Woogie
7. Hymn To Freedom
8. Boogie Woogie Stomp
9. Guitar Boogie
10. Long Distance Call
11. Hard Times (No One Knows Better Than I)

Henri Herbert anuncia nuevo disco Must Have Been The Devil

More from Carlos Pérez Báez

Don Henley «Cass County», nuevo disco

Don Henley publica "Cass County", nuevo disco del Eagles el próximo 25...
Leer Más