Widespread Panic lanzó nuevo álbum «Miss Kitty’s Lounge»

Widespread Panic lanzó nuevo álbum Miss Kitty's Lounge

Widespread Panic publicó el álbum «Miss Kitty’s Lounge» el 20 de mayo. Tras el éxito de su álbum debut «Space Wrangler» en 1988, esta colección de 14 canciones inicialmente sirvió como un conjunto de demos que finalmente condujo al primer contrato discográfico del grupo con Capricorn Records, el sello que luego lanzó sus siguientes cinco célebres grabaciones de estudio y un álbum en directo.

Desempolvado, remezclado y remasterizado, «Miss Kitty’s Lounge«, ofrece una instantánea única de dónde estaba Widespread Panic en este punto de su evolución. Las semillas habían sido plantadas y las cosas apenas comenzaban a florecer.

«Miss Kitty’s Lounge» es una colección de catorce temas que se escribieron y crearon inicialmente mientras el grupo, que en ese momento estaba formado por John Bell, Dave Schools, Michael Houser, Todd Nance y Domingo «Sunny» Ortiz.

Widespread Panic sin filtrar, y estas canciones les condujeron al primer contrato discográfico del grupo que luego lanzó sus siguientes cinco grabaciones de estudio y un álbum en directo. 

More from Carlos Pérez Báez

Phil Cook publica nuevo disco «Old Hwy D»

Phil Cook publicó el pasado mes de octubre "Old Hwy D", tercer...
Leer Más