Bono presenta en Madrid «Stories of Surrender», el espectáculo en el que presenta sus memorias, «Surrender: 40 songs, one story»

Bono presenta en Madrid Stories of Surrender, el espectáculo en el que presenta sus memorias, Surrender: 40 songs, one story

Bono, el líder de U2, vendrá a presentar en Madrid l 28 de noviembre en el Teatro Coliseum su espectáculo en solitario «Stories of Surrender», una representación con el que presenta sus memorias, Surrender: 40 songs, one story, cuya publicación será el 1 de noviembre.

Bono escribe por primera vez sus memorias sobre su extraordinaria vida y aquellos con los que la ha compartido. Bono dará vida a las historias de su vida en directo en 14 ciudades de Norteamérica y Europa, en las que se incluye una cita en el Teatro Coliseum de Madrid el lunes 28 de noviembre.

El miércoles 2 de noviembre ‘Stories of Surrender’ arrancará en el Beacon Theatre de Nueva York y pasará por Boston, Chicago, Nashville, San Francisco, Los Ángeles, Londres, Glasgow, Manchester, Berlín, París y Dublín, la ciudad natal de Bono, antes de terminar el lunes 28 de noviembre en Madrid. Las entradas para la fecha de Madrid se pondrán a la venta el viernes 7 de octubre a las 10 horas en livenation.es y entradas.com. Cada entrada comprada incluye un ejemplar del próximo libro de Bono que saldrá a la venta el 1 de noviembre de 2022. Todas las entradas compradas por internet serán en formato mobile ticket. Habrá un límite de dos entradas por persona.

El libro de memorias de Bono «Surrender: 40 Songs, One Story», narra la historia de la extraordinaria vida que ha vivido el cannte, los retos a los que ha tenido que enfrentarse y los amigos y la familia que le han influenciado y apoyado. El subtítulo, ‘40 Songs, One Story‘, hace referencia a los 40 capítulos del libro, cada uno de los cuales lleva el nombre de una canción de U2. Bono también ha creado las 40 ilustraciones originales que aparecen a lo largo del libro. Con su voz única, Bono lleva a los lectores desde los primeros días de su infancia en Dublín, incluyendo la repentina pérdida de su madre cuando tenía 14 años, pasando por la inesperada aventura de U2 para convertirse en una de las bandas de rock más influyentes del mundo, hasta sus más de dos décadas de activismo dedicados a la lucha contra el sida y la pobreza extrema. Escribiendo con honestidad, autorreflexión y humor, Bono abre las puertas de su vida y la de su familia, amigos y la fe que lo han sostenido, desafiado e influenciado.

Fechas del «Stories of Surrender»de Bono:

  • Domingo 06 de noviembre – Toronto, ON – Meridian Hall
  • Martes 08 de noviembre – Chicago, IL – The Chicago Theatre
  • Miércoles 09 de noviembre – Nashville, TN – Ryman Auditorium
  • Sábado 12 de noviembre – San Francisco, CA – Orpheum Theatre
  • Domingo 13 de noviembre – Los Angeles, CA – The Orpheum Theatre
  • Miércoles 16 de noviembre – Londres, Reino Unido – The London Palladium
  • Jueves 17 de noviembre – Glasgow, Reino Unido – SEC Armadillo
  • Sábado 19 de noviembre – Manchester, Reino Unido – O2 Apollo Manchester
  • Lunes 21 de noviembre – Dublín, IE – Teatro 3Olympia
  • Miércoles 23 de noviembre – Berlín, DE – Admiralspalast
  • Viernes 25 de noviembre – París, FR – Le Grand Rex
  • Lunes 28 noviembre – Madrid, ES – Teatro Coliseum

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Conciertos de ECLIPSE en diciembre presentando «Monumentum»

Conciertos de ECLIPSE en diciembre presentando Monumentum. Madrid, Bilbao y Barcelona recibirán...
Leer Más