Ciro y Los Persas vuelven llenos de «Sueños» y «Guerras»

Ciro y los Persas gira España 2022

Ciro y Los Persas cruzan el charco para guiarnos en un viaje en el tiempo donde el compositor argentino sacará del baúl de los recuerdos sus grandes canciones. 

En 2009, Ciro daba descanso a Los Piojos para formar junto con Los Persas un nuevo combo con el que dar rienda suelta a su creatividad. Trece años despues, el compositor regala a sus seguidores «Guerras» y «Sueños», que forman parte de una trilogía de la que se espera en breve su ultima parte. En la primera, Ciro le da un toque acústico a las canciones que ha ido creando desde que en 1989 hasta la actualidad. En «Sueños» en cambio echa mano de la Orquesta Filarmónica de Mendoza para dotar a las canciones de la grandiosidad de los arreglos sinfónicos. 

Mientras nos llega «Amores», última parte de la trilogía, Ciro y Los Persas se embarcan en una nueva gira a lo largo y ancho del territorio nacional dispuestos a repetir el tremendo éxito de su último paso. Barcelona será el punto de partida de este tour de diez dias con seis paradas hasta finalizar en Madrid.

Las fechas de los conciertos son los siguientes:

Tras el paso de otro grande como Juanse por estas tierras, desde Dirty Rock podemos decir casi con total seguridad que los conciertos de Ciro y Los Persas serán una experiencia para ser vivida. ¡Aguante Dirty Rockers!

(Aunque en el cartel aparece Granada como parada, ha sido finalmente sustituida por Alicante en la misma fecha)

Escrito por
More from Sergio Leiva

Woody Allen abre el Voll-Damm Jazz Festival 2023

Woody Allen vuelve a Europa para despedir el verano acompañado de su...
Leer Más