Courtney Marie Andrews tiene nuevo disco, «Loose Future»

Courtney Marie Andrews tiene nuevo disco, Loose Future

Courtney Marie Andrews tras su nominación al Grammy en 2020 de «Old Flowers«, tras el encierro, las restricciones por covid, Courtney, por primera vez en su joven vida nómada, se vio obligada a dejar la carretera y quedarse en casa.

El resultado fue la publicación de su primer libro de poesía, sus primeras exhibiciones de sus pinturas en galerías y un período de autodescubrimiento que condujo a este nuevo álbum, «Loose Future». Mientras que Old Flowers fue un hermoso y emotivo disco de ruptura, este nuevo disco realmente enamora.

Las diez canciones del disco de Courtney se deslizan una tras otra sin esfuerzo a través de estilos y géneros. Su delicada voz marca el camino, en canciones que van desde el country cósmico, folk, hasta soft rock y pop. La introspección y la melancolía que marcaron sus álbumes anteriores permanecen, pero «Loose Future» es mucho más conmovedor y más optimista y natural.

«Loose Future» es un álbum expansivo, compositivamente con canciones llenas de personajes y situaciones en las que podemos vernos, como en sonidos, repleto de arreglos experimentales que combinan tonos inusuales, armonías estrechas, amplios fondos orquestales y texturas cambiantes para sorprender y seducir como su final en «Me & Jerry». Lo mejor de todo, siempre es la voz de Andrews, capaz de transmitir una profundidad de sentimiento, en que hay una verdadera madurez musical detrás de la belleza superficial de «Loose Future».

Grabado en los Flying Cloud Studios de Sam Owen en Nueva York, la acompañaron músicos como Josh Kaufman (Bonny Lighthorseman), Chris Bear (Grizzly Bear) y Sam Owens (Sam Evian). Un auténtico discazo de Courtney Marie Andrews de pe a pa.

More from Carlos Pérez Báez

Diego Hdez, Pájaro,Tashaki Miyaki y VIVA en el Emergència! 2013 de Barcelona en el CCCB

Diego Hdez estará presente en el importante festival de música barcelonés Emergència!...
Leer Más