Sra. Robinson publican nuevo disco, «Cierra al salir»

Sra. Robinson publican nuevo disco, Cierra al salir

Sra. Robinson acaban de publicar este 27 de octubre «Cierra al salir», primer trabajo desde hace 5 años. La formación alicantina murciana publica su cuarto tras “Nada Mejor”. Nuevo disco compuesto de 10 temas grabado el año pasado junto con el productor Carlos Díaz en el Cortijo de Santa María de la Vega en Granada, tras varios intentos durante la pandemia.

Con todas esas complejidades transitorias debido a la pandemia («Nada es lo que parece», «Me quedé sin voz», «Rumbo al norte»), Sra. Robinson logra capturar en estos diez temas todas esas ganas de tirar para arriba  a pesar de todo con el rock’n’roll y esos sonidos sesenteros, fundamentales en la sonoridad del disco, siendo parte de las líneas melódicas que atraviesan todo el disco con esa mezcla de r&b que se van hacia otras colinas sonoras, ¿en los Angeles como The Doors en «Mala idea»?

«Cierra al salir» es un magnífico trabajo de Sra. Robinson, un grito bien alto al «que te vaya bien» y que todo «tiene caducidad». Sra. Robinson han aprendido a cerrar ciclos adecuadamente como lo demuestra Raúl Escribano autor de todas las letras del disco junto a Julián Balibrea, Juanvi Circles, Lete González, y Lucas Albadalejo no interfiriendo en la progresión de la banda.

Sonido excepcional, con grandes pasajes, arreglos e interpretaciones de Sra. Robinson en este disco editado por Delia Música y Milana Records. El quinteto nos invita a reflexionar con un pie puesto en la memoria y otro en la conciencia a través de sus 10 canciones que componen su mejor entrega hasta la fecha.

>

«Cierra al Salir»:

1-400 canales
2-Cierra al salir
3-Dispárame
4-Nubes en el suelo
5-Me quedé sin voz
6-No puedo evitarlo
7-Expectativas
8-Mala idea
9-Rumbo al norte
10-Nada es lo que parece

More from Carlos Pérez Báez

Pink Floyd presenta su primera canción en 20 años “Louder Than Words”

Pink Floyd presenta primer single “Louder Than Words”, de su nuevo trabajo...
Leer Más