Dirty Honey en Barcelona y Madrid en febrero

Dirty Honey en Barcelona y Madrid en febrero

Dirty Honey anuncian conciertos en febrero en Barcelona el 9 en la sala Upload y en Madrid, el 10 en la Mon Live tras su reciente aparición por el Azkena Rock Festival 2022.

Los californianos debutaron el pasado mes de abril con su primer disco homónimo. El cuarteto angelino compuesto por LaBelle, el guitarrista John Notto, el bajista Justin Smolian y el batería Corey Coverstone planeaban grabar el álbum con el productor Nick DiDia (Rage Against The Machine, Pearl Jam), quien había producido el EP de la banda en 2019; pero el día antes de que la banda volara a Australia para registrar el álbum, Los Ángeles entró en bloqueo debido a la pandemia de COVID-19 y los viajes estaban fuera de la mesa.

Aún deseosos de trabajar con DiDia, se les ocurrió un Plan b como fue grabar el LP en el estudio de Henson Studios en Los Angeles con DiDia a través de la magia de la tecnología.

El disco de los angelinos consumen en menos de media hora y en ocho cortes, un álbum repleto de florituras de estridentes guitarreras impregnados de una tradición de blues funk que se manifiesta en su primera escucha. Coros femeninos incluidos. A Dirty Honey le faltan canciones, pero no creatividad como demuestran en sus ocho fogonazos abogando por y para revivir el rock n ‘roll. No todas sus canciones dan en el blanco, pero a nivel general suenan muy bien.

Verlos en directo nos sacará de cualquier duda. Dirty Honey por el momento ahí están con esta buena colección de rock clásico que seguro gustará a los seguidores de Greta Van Fleet, Aerosmith, AC/DC, The Black Crowes o Guns’N’Roses.

Etiquetas de la historia
More from Carlos Pérez Báez

The Last Vegas, sinónimo de Rock and Roll sucio y asesino, traen gira y nuevo disco a España

The Last Vegas son sinónimo de Rock and Roll sucio y asesino...
Leer Más