El blues de sótano de Jon Spencer And The Hitmakers

Jon Spencer And The Hitmakers nuevo disco

El pasado miércoles 9 de noviembre tuvimos en Loco Club, Valencia a Jon Spencer And The Hitmakers, actual proyecto de Jon Spencer, de Boss Hog, Jon Spencer Blues Explosion, Heavy Trash.

Jon Spencer And The Hitmakers nuevo disco

Spencer siempre ha seguido sus instintos poco convencionales, aparentemente alérgico a los requisitos de un crossover comercial. Su estética particular (el campo de las películas de monstruos se encuentra con la estudiosidad de un coleccionista de discos y los aullidos de un predicador carismático) lo ha granjeado el cariño de una gran cantidad de bichos raros con ideas afines.

Jon Spencer And The Hitmakers nuevo disco

El músico y guitarrista neoyorkino estuvo presentando en Valencia su nuevo disco Spencer Gets It Lit. El sonido punk rock muy siniestro con temas como Get It Right, Death Ray, magistral Junk Man, The Worst Facts, Strike 3 sensacional, el oscuro Bruise o Worm Town o Get Up And Do It , sonando a Cramps , Flat Duo Jets , Stooges o Tav Falco.

Jon Spencer And The Hitmakers nuevo disco

Con puntualidad y muy exigente con luces azules y rojas , pero sonando impecable, encadenó un tema con otro y espectacular en escena con un sonido innovador y extraordinario en su segunda media hora muy especialmente en la que se subió a la barra del local incluso. Con músicos como Sam Coomes, Mike Sord y Bob Bert , ex Sonic Youth y con espectáculo con percusión con cubo de basura y martillo inclusive en una noche  de música deconstruida, irónica, y blues de sótano.

Texto Alex Ruiz y fotos por Sergio Lacedonia.

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Las canciones Dirty de agosto de 2022

Las canciones Dirty más sucias y grasientas del mes de agosto de...
Leer Más