Eminem, Dolly Parton, Duran Duran, Pat Benatar, Lionel Richie, Carly Simon y Eurythmics nuevos miembros del Rock & Roll Hall of Fame

Rock and Roll Hall of Fame 2022 Dolly PArton Judas Priest

Se emitió este pasado sábado por HBO la ceremonia de entradas de nuevos miembros al Rock & Roll Hall of Fame, evento celebrado el pasado 5 de noviembre que incluyó en la academia a Eminem, Dolly Parton, Duran Duran, Pat Benatar, Lionel Richie, Carly Simon y Eurythmics.

Judas Priest y Jimmy Jam & Terry Lewis fueron premiados por Excelencia Musical mientras que Harry Belafonte y Elizabeth Cotten fueron premiados por su Primera Influencia. El Premio Ahmet Ertegun fue creado para los profesionales de la industria que dedicaron su vida a los artistas y su música. El premio de este año fue otorgado a Jimmy Iovine, Allen Grubman y Sylvia Robinson.

La ceremonia de este año es la primera vez en Los Ángeles desde 2013 y se esforzaron al máximo. Por su actuación, Dolly Parton se dispuso a hacer una declaración. Antes de lanzarse a su actuación repleta de estrellas, que contó con apariciones de Pink y Brandi Charlie, entro otros. La noche culminó con un sentido discurso de Jimmy Iovine, quien fue presentado por Bruce Springsteen.

More from Carlos Pérez Báez

«Joe Perry’s Merry Christmas», EP de cuatro canciones navideños del guitarrista de Aerosmith Joe Perry

Joe Perry publica un EP de canciones navideñas titulado Joe Perry's Merry...
Leer Más