Florence Dore publica nuevo disco, «Highways and Rocketships»

Florence Dore publica nuevo disco, Highways and Rocketships

Esta profesora en la UNC-Chapel Hill que es Florence Dore es una artista musical independiente nacida en Nashville y afincada en Carolina del Norte que ha sacado un nuevo disco este verano pasado, «Highways and Rocketships«.

Su trayectoria desde su primer LP «Perfect City» (Slewfoot 2001) hasta «Highways and Rocketships» ha sido de todo menos recta, y eso sin contar los retrasos pandémicos. Ha pasado gran parte de ese tiempo entre entonces estando viajando en el autobús de la gira de Steve Earle, poniéndose al día con su marido Will Rigby, batería de los Dukes.

También escribió un libro, organizó una conferencia en el Salón de la Fama del Rock and Roll y ocupó un puesto en la junta directiva del Instituto Bob Dylan. En 1994, su canción «Christmas» se incluyó en un recopilatorio de Geffen, «Just Say Noel», mientras Florence se abría paso en las escenas musicales de Boston, Nueva York, San Francisco y Cleveland.

Florence y su banda de ases -Will, Peter Holsapple (los dB’s; Steve Earle & the Dukes), Mark Spencer (Son Volt) y Jeremy Chatzky (Bruce Springsteen)- grabaron Highways and Rocketships con Don Dixon y Mitch Easter (REM, etc.). Artista y disco que os recomendamos desde aquí, y que no deberíais pasar por alto.

Escrito por
More from Chema Moriñigo

Forest Sun publica nuevo disco, «Hey Magnolia»

"Hey Magnolia" publicado en septiembre personifica los orígenes orgánicos del neoyorquino Forest...
Leer Más