Los Reyes del K.O. se vuelven a subir al escenario

Los Reyes del K.O Madrid diciembre 2022

Vuelven Los Reyes del K.O. este sábado 10 de diciembre en Madrid en la Sala El Sol rodeado de amigos solo por una noche. Capitaneados por Marcos Coll y Adrián Costa, Los Reyes del K.O se subirán nuevamente al escenario junto a Javier Vacas al bajo y Antonio Álvarez “Pax” a la batería 12 años después vuelven a actuar en la capital con un setlist que promete recorrer las raíces de la música negra, desde el funky hasta el jazz, la capital madrileña se convertirá por unas horas en una ciudad más de la cuenca del Mississippi.

Adrián Costa (guitarra y voz)) y Marcos Coll (armónica) comienzan a tocar juntos desde el instituto en Santiago allá el año 92 hasta llegar a hacerse un nombre en Galicia. En el 1999 se mudan a Madrid donde pasan a formar parte de la Tonky Blues Band, banda iconica del blues en España con la que acompañan a gente de la talla de Buddy Miles o Mick Taylor. Es en 2001 deciden formar Los Reyes del KO junto a Javier Vacas y Antonio Alvarez «Pax» haciéndose un gran nombre en la escena del blues estatal.

En 2004 se trasladan a Berlín donde se convierten en una de las bandas más activas de blues en Europa, haciendo giras también por Estados Unidos, Méjico o España y grabando a su vez discos como Los Reyes del KO o acompañando a otras leyendas del blues y Rock & Roll como Chuck Berry llegando a convertirse en una referencia para muchas bandas que incluso han versionado sus canciones.

En 2002 lanzan su primer trabajo «Coll Vs Costa«, luego vendrían «Hot Tin Roof«, (2006), el directo «Live in Berlin» (2008), Tino Gonzales & Los Reyes del K.O. (2009), y «It’s Fiesta Time» (2010).

More from Carlos Pérez Báez

Keith Richards publica un nuevo libro «Gus & Me: The Story of My Granddad and My First Guitar»

Keith Richards publica su primer libro que lleva por título "Gus &...
Leer Más