Kevn Kinney de Drivin N Cryin, anuncia primer disco en solitario «Think About It» en más de una década

Kevn Kinney de Drivin N Cryin, anuncia primer disco en solitario Think About It

El líder de Drivin N Cryin, Kevn Kinney, ha anunciado su primer disco en solitario «Think About It» en más de una década, y su primer vinilo desde «MacDougal Blues» de 1990, cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de diciembre.

Kevn Kinney contó con la colaboración de los cofundadores de REM, Peter Buck y Bill Berry, así como Brad Morgan batería de Drive-ByTruckers, Laur Joamets (Drivin N Cryin, Midland, Sturgill Simpson) entre otros. «Think About It» , se grabó en Athens, Georgia, siendo producido por el ex bajista de Sugar David Barbe (Drive-By Truckers, Lee Bains, Son Volt).

Las sesiones de «Think About It» comenzaron unos años después, en enero de 2020, en Barbe’s Chase Park Transduction Studios. El título «Think About It» nace de la autorreflexión sobre el encierro por el covid, pero va más allá de eso, el disco ofrece críticas alternativamente abstractas y mordaces de las redes sociales modernas de gratificación instantánea y la cultura de los teléfonos celulares, donde las personas hiper conectadas abarrotan sus vive con desechos digitales hasta que no queda espacio para preguntarse o soñar.

El álbum expresa este deseo de tener tiempo para reflexionar y reflexionar, como, dame un minuto, déjame pensar en ello.

More from Carlos Pérez Báez

The Bottle Rockets publican nuevo disco, «Bit Logic»

The Bottle Rockets regresan con otro nuevo trabajo que lleva por nombre...
Leer Más