shame anuncian nuevo disco, «Food for Worms»

shame anuncian nuevo disco, Food for Worms

shame han anunciado nuevo disco «Food for Worms», que saldrá el 24 de febrero, tras «Drunk Tank Pink» de 2021 «Finger of Steel” es su primer single adelanto que puedes escuchar a continuación:

Food of Worms nace de una conversación entre los miembros de shame después de un concierto en el que llegaron a la conclusión de que las letras de las canciones rodeaban temas de amor, pero no sobre la gente que nos rodea, nuestros compañeros de anécdotas, los amigos, por ejemplo. Es una celebración a la vida y de la reflexión sobre necesitarnos unos a otros. A través de su líder Charlie Steen logra combinar el ingenio sociopolítico de los suburbios aburridos de Jarvis Cocker con la prédica sórdida del inframundo polvoriento de Nick Cave en una mueca abrasadora desde su debut en 2018.

Los londinenses shame nos sumerge como siempre en una densa exploración que no se limita a las palabras, sino que en esta ocasión somos testigos de una narrativa musical conducida por su fascinación por bandas como Wire, Buzzcocks Tindersticks.

«Food for Worms»:

1. Fingers Of Steel
2. Six-Pack
3. Yankees
4. Alibis
5. Adderall
6. Orchid
7. The Fall Of Paul
8. Burning By Design
9. Different Person
10. All The People

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Mr. Big publican «The Stories We Could Tell»

Los californianos Mr Big publican "The Stories We Could Tell" del cuarteto...
Leer Más