George and Tammy. La nueva serie de TV sobre George Jones y Tammy Wynette

George and Tammy. La nueva serie de TV sobre George Jones y Tammy Wynette

Llega a nuestros televisores la nueva serie de TV «George & Tammy» que se estrenó este domingo 4 de diciembre en Estados Unidos. Michael Shannon y Jessica Chastain interpretan a las estrellas.  y Jessica Chastain interpretan a las estrellas. 

Crónica de 6 capítulos de la poderosa pareja de música country George Jones y Tammy Wynette, cuya relación inspiró canciones como «We’re Gonna Hold On» y «Golden Ring». The Possum-Jones y Wynette se convertirían no solo en los cantantes más exitosos de Nashville, sino también en una de las parejas más famosas de Estados Unidos.

Conocidos como «el presidente y la primera dama de la música country» en la prensa musical, consiguieron aupar catorce de sus duetos en las listas de éxitos. Locos por ver en qué plataforma televisiva la estrenan. 

«George & Tammy» hizo historia como el estreno de Showtime más visto de la historia en su primer capítulo superando a series como Twin Peaks, Dexter, Yellowstone o Shameless. Basado en las memorias de la hija de la pareja, Georgette Jones, “George & Tammy” fue creado por Abe Sylvia, quien también es productor ejecutivo junto a Andrew Lazar, Josh Brolin, Chastain y Kelly Carmichael. John Hillcoat dirigió los seis episodios y también se desempeñó como productor ejecutivo. David C. Glasser, David Hutkin y Bob Yari son productores ejecutivos de 101 Studios.

More from Carlos Pérez Báez

Gary Clark Jr. presenta «This Land» en Madrid y Sevilla

Únicas dos actuaciones de Gary Clark Jr en nuestro país el 6...
Leer Más