Graham Bonnet tira de Rainbow en su próxima gira

graham bonnet

Graham Bonnet recordará «Down To Earth», su paso por Rainbow, en cinco fechas por la geografía española durante el mes de Diciembre.

Con mas de 50 años de carrera a sus espaldas, Bonnet ha sido un currante nato en el mundo de la música. Tras un par de trabajos en solitario, la llamada de Ritchie Blackmore para formar parte de Rainbow supuso un salto de calidad y reconocimiento. Sustituir a Dio no parecia una tarea fácil, pero el exito de «Down To Earth» marcó una nueva etapa dentro del supergrupo con un sonido que, sin perder el tinte rockero, perdió toda la epicidad de los previos. Ese fue el argumento para quienes acusaban a la banda de haberse vendido a una sonoridad mas comercial. Pero visto con la perspectiva del tiempo, lo cierto es que ademas de los temas que han quedado como clásicos del rock, el resto de cortes son de una gran calidad. 

Tras su polemica salida de Alcatrazz, la banda que él mismo formó tras su corta etapa en Rainbow, Graham Bonnet vuelve a los escenarios. Y lo hace para recordar ese único trabajo en la banda de Blackmore interpretádolo en su totalidad. Acompañado por Beth-Ami Heavenstone al bajo, Conrad Pesinato en las guitarras,  Kyle Hughes en la batería y Alessandro Bertoni a los teclados, Bonnet vistará cinco ciudades en su gira española.

Las fechas son las siguientes:

Sábado 17 Diciembre – Gijón (Sala Acapulco):  https://mutick.com/e/entradas-graham-bonnet-band-gijon
Domingo 18 Diciembre – Vitoria (Sala Urban Rock):  https://mutick.com/e/entradas-graham-bonnet-band-vitoria
Lunes 19 Diciembre – Barcelona (Sala Wolf):  https://mutick.com/e/entradas-graham-bonnet-band-barcelona
Miércoles 21 Diciembre – Madrid (Sala Shoko):  https://mutick.com/e/entradas-graham-bonnet-band-madrid
Jueves 22 Diciembre – Segovia (Teatro Juan Bravo): https://www.tickentradas.com/eventos/graham-bonnet-teatro-juan-bravo-segovia-2022

Una oportunidad para poder escuchar los temas en Rainbow así como seguro otros éxitos del resto de su carrera (Alcatrazz, Michael Schenker,…) del hombre tras las gafas de sol más recordado del hard rock.

Escrito por
More from Sergio Leiva

The Hu presentarán «Rumble Of Thunder» en Madrid y Barcelona

Gira española de la banda de folk metal mongol The Hu, originaria...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.