Resurrection Fest 2023, Ghost, Slipknot y Pantera encabezando

Resurrection Fest 2023 DRM

Resurrection Fest 2023 ya tiene prácticamente el cartel de bandas para su decimoctava edición que se celebrará del miércoles 28 de junio al sábado 1 de julio. Cuatro días en Viveiro en la comarca de A Mariña en Lugo donde el rock, metal, punk, hardcore…conviven en un entorno encantador. 

 

Resurrection Fest 2023 ya tiene la primera tirada de bandas para la decimoctava edición, aún faltan un puñadito de bandas que a buen seguro deparará alguna sorpresa agradable. Cartel compacto a primera vista, ambicioso como siempre. Alicientes…la reunión de Phil Anselmo y Rex Brown junto a Zakk Wylde y Charlie Benante junto a el beneplácito de la familia Abbott. Los que no pudieron ver a Pantera en sus años de servicio harán que la espinita duela menos. 

Ghost será otro de los atractivos del festival, la banda sueca está en su mejor momento, son una banda grande ya. Su último trabajo y quinto álbum de estudio «Impera» es simplemente magistral un compendio de hard rock donde Tobias Forge ha llegado mutando en estilos y outfit. 

Slipknot repiten tras su bolazo en Resurrection Fest 2019. 

Presentan «The End, So Far» su último trabajo, siempre son sinónimo de potentes shows que arrastran miles de fans como así constatamos en 2019 donde la liaron parda. 

 Tras los cabezas, a la espera de la fiesta de presentación Warm Up Party, y la distribución por días el listado de bandas siempre es espectacular. Los veteranos californianos Papa Roach, los británicos Architects una de las ultimas sensaciones del metal. Los americanos Alter Brigge pondrán ese toque particular hardrockero, Powerwolf desde Alemania a golpe de power metal, habrá un poco de todo, Behemoth, The Ghost Inside, Motionless In White, Lacuna Coil, o los esperados Fever 333.

Los suecos Meshuggah, Ktulu los vetenanos catalanes, la propuesta sorprendente desde Francia de Perturbator, desde el otro lado del charco Hatebreed y Madball que nos deben una voltearán el Chaos Stage. Una banda pionera del hardcorepunk como son Black Flag harán suyo el Chaos Stage junto a The Baboon Show desde Suecia o Rise Of the Northstar otra banda francesa en este Resurrection Fest 2023. La banda asturiana Desakato en su gira de despedida tendrán su reconocimiento en Viveiro. 

Siempre el Desert Stage depara grandes conciertos y sorpresas agradables, Amenra, Alcest, Mono, Coven o los berlineses Kadavar entre otros. Cuatro días de festival, en un recinto ampliado un centenar de bandas en uno de nuestros parques temáticos preferidos. ¡¡Nos vemos en Viveiro!!

Resurrection Fest 2017

Resurrection Fest 2019

Resurrection Fest 2020

Resurrection Fest 2022

 

Where We Belong!

Listado de bandas provisional Resurrection Fest 2023:

Slipknot
Pantera
Ghost
Papa Roach
Architects
Alter Bridge
Powerwolf
Behemoth
Meshuggah
The Ghost Inside
Fever 333
Hatebreed
Motionless In White
Lacuna Coil
Black Flag
Amaranthe
Perturbator
Desakato (gira despedida)
Amenra
Carpathian Forest
Kadavar
The Baboon Show
Mono
Madball
Alcest
Rise of the Northstar
Belphegor
Blind Channel
H2O
Dead By April
Sleep Token
Born Of Osiris
Lucifer
Attila
Butcher Babies
Coven
Brutus
Vended
Nothing More
Evile
1000 Mods
Wargasm (UK)
Kublai Khan TX
Landmvrks
Ghostkid
Jesus Piece
The Inspector Cluzo
Wind Rose
Employed To Serve
Nervosa
Orbit Culture
Hällas
Lion’s Law
Imperial Triumphant
Harm’s Way
Konvent
Sylvaine
Man With A Mission
Slope
Baest
Polar
Parasite Inc
DVNE
Spirit World
Paledusk
Sangre de Muérdago
Steak
Exxasens
Florence Black
As Everything Unfolds
Escuela de Odio
Brothers Till We Die
Megara
Me Fritos & The Gimme Cheetos
Cemican
Ktulu
Diabulus In Musica
Morphium
Evil Impulse
Corrosive
Dark Embrace
Oscuro Culto
Rosy Finch
Deleiba
Lampr3a
Youcanthide
Rodeo

Escrito por
More from Jabier Rioboó

¡La Banda Trapera y Guerrilla Urbana, Aguere patas arriba!

La Banda Trapera del Río actuaron por primera vez en Canarias el...
Leer Más