The Real Mckenzies patean la piel de toro!!!

The Real Mckenzies gira España 2023
The Real Mckenzies Gira España 2023

The Real Mckenzies inauguran el nuevo año 2023 con una gira por nuestros escenarios presentando su último trabajo «Songs of the Highlands, Songs of the Sea» en una gira que aborda seis ciudades en las que el punk folk  que vienen desempeñando desde 1992 colmará diversión y buen rollo a raudales. Vienen desde Canadá liderados por Paul Mckenzie a la voz con la influencia de la música tradicional escocesa por bandera y el vigor del punk, seleccionarán un repertorio donde nos mostrarán sus nuevas composiciones con temas clásicos de su larga andadura.

Su puesta en escena es toda una fiesta donde todo el mundo es partícipe de ella, mezcla de gaitas, rock, cerveza, gargantas a coro y puños en alto hacen que cada actuación de The Real Mckenzies  sea la unión perfecta entre público y músicos. Así que ya lo sabéis, avisados estáis!!! Después de la resaca navideña continúa la fiesta con The Real Mckenzies. Los encargados de las salas que tengan buen acopio de cerveza fría porque el torbellino «Mckenzie» está a punto de franquear nuestras fronteras. Desde Canadá regresa a nuestros escenarios el torbellino Mckenzies.

The Real Mckenzies Gira España 2023

2 Enero 2023 Barcelona La Deskomunal
3 Enero 2023 Valencia Loco Club
4 Enero 2023 Murcia Garage Beat Club
5 Enero 2023 Madrid Gruta 77
6 Enero 2023 Bilbao Santana 27 (grupo invitado TALCO)
7 Enero 2023 Zaragoza Teatro de las Esquinas (grupo invitado TALCO)

Escucha el último trabajo de The Real Mckenzies «Songs of the Highlands, Songs of the Sea» antes de su descarga por nuestro país!!!

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Malcolm Holcombe & Jared Tyler junto a Molly Gene desnudando la música americana en Madrid

Malcolm Holcombe sucumbió al público madrileño custodiado por Jared Tyler y abriendo...
Leer Más