Skull Fist junto a Screamer de gira por Europa

Skull Fist-Screamer España 2023
Skull Fist-Screamer España 2023

Skull Fist presentan en directo «Paid In Full», su último trabajo grabado en 2022. Inmersos en una extensa gira por Europa pasarán durante cinco fechas confirmadas por nuestro país, acompañados durante toda la gira por los suecos Screamer. Skull Fist, la formación proveniente de Canadá se reduce al formato trío, resignados por la marcha del guitarrista Jonny Nesta por motivos ajenos tanto de la banda como del músico, abriendo una etapa en su trayectoria.

Un relevante cambio sonoro se aprecia en este último trabajo, dejan a un lado sus ritmos rápidos afines al speed metal y sostienen un heavy metal convencional solidificando melodías. En este «Paid In Full», la velocidad y aspereza a la que estábamos acostumbrados se deriva a un refinado progreso tanto en producción como en composiciones. Skull Fist dan un paso adelante sin perder un ápice de magnitud y solidez. Miembro fundador Zach Slaughter a la voz y guitarra junto a Casey Guest al bajo y JJ Tartaglia a las baquetas tendrán que pasar la prueba del directo y demostrar lo que mejor saben hacer. Gira conjunta con Screamer que abrirán los shows presentando su reciente último trabajo «KingMaker».

Quintento formado por el batería Henrik Petersson principal precursor de la banda, los veteranos Dejan Rosic a la guitarra y Fredrik Svensson Carlström al bajo junto al vocalista Andreas Wikström y el reciente ingreso en la formación de Jonathan Aagaard Morheim a la guitarra configuran la actual alineación de Screamer. Clásico y genuino Heavy Metal lo que vienen haciendo desde 2009 y así lo plasman en sus trabajos, relevante habilidad a la hora de combinar las posibilidades que dan las guitarras gemelas. Dos estandartes de la nueva escuela del Heavy Metal contemporáneo juntos por el viejo continente. Grandes veladas de Heavy Metal nos esperan!!! 

SKULL FIST – SCREAMER GIRA ESPAÑA 2023

26 ABRIL BARCELONA SALA WOLF

27 ABRIL MADRID SALA REVILIVE

28 ABRIL OVIEDO SALA ACAPULCO

29 ABRIL ZARAGOZA CLUB LO INTENTO

30 ABRIL BURGOS CLUB SOHO

Skull Fist «Paid In Full» 2022

Screamer «KingMaker» 2023

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Delta Moon regresan con nuevo disco «Low Down»

Delta Moon resurgen con "Low Down" nuevo trabajo de estudio donde se...
Leer Más