Bravo Lahoz presenta «Síndrome de Adivino»

Bravo Lahoz presenta Síndrome de Adivino Bravo Lahoz 2

Bravo Lahoz presenta “Síndrome de Adivino”, primer avance de su segundo álbum «Bravo Lahoz 2» del madrileño que verá la luz el 10 de marzo compuesto por nueve canciones donde las guitarras y las baterías cobran protagonismo, plagado de arreglos electrónicos, y donde se intercalan pasajes inquietantes e inesperados que le dan un aire onírico y surrealista, para adentrarse en fórmulas más experimentales que mezclan folk, spoken Word y música concreta.

“Síndrome de adivino” según el propio artista, representa (en primera persona) un catálogo de agoreros, visionarios y profetas de los que a diario vuelcan una visión preclara de la realidad y emiten sus augurios sin ningún rubor, basándose en la osadía que aporta la desconfianza, el miedo o la profunda ignorancia.

Bravo Lahoz presenta Síndrome de Adivino Bravo Lahoz 2

Coros, percusiones y guitarras insistentes en busca de la hipnosis ritual mística y absurda, donde las voces tienen una misión rítmica que empujan a las imágenes que van ilustrando la idea principal del texto. Este tema como el resto del álbum ha sido grabado en Anti Studio por Anti Horrillo y cuentó con la colaboración del ya habitual Gustavo Yuste en las guitarras. El video de la canción, realizado por el propio artista en colaboración con Carmen González.

El álbum, también heterogéneo como su anterior trabajo lanzado el año pasado que transitaba entre el folk y el post punk, fue grabado íntegramente en Fuenlabrada, donde tienen origen las desventuras de un pequeño catálogo de personajes que dan voz a diferentes formas de enfado infantil y exagerado contra el mundo, recuperados de textos e ideas de sus diarios para esta entrega.

More from Carlos Pérez Báez

Los Coronas publican nuevo disco, «Señales de humo»

Los Coronas publicaron el pasado mes de septiembre "Señales de Humo", cuatro...
Leer Más