Eels por fín sale con su Lockdown Hurricane Tour

EELS

En Abril llega por fín el momento de Eels, de un regreso a la normalidad y al derecho a volver a disfrutar del rock de una de las bandas más singulares y especiales de las últimas décadas.

Un año con la gira de presentación de su último trabajo colgada por culpa de las restricciones y las cancelaciones. «Extreme Witchcraft» vio la luz en Enero del 2022, y su gira tenia fechas en España ese año. Pero como con muchas otras bandas ha sucedido, esas citas tuvieron que ir dilatandose en el tiempo. Por suerte ese momento al fin ha llegado. Mister E y los suyos tendran ocasión de presentar su nuevo material a lo largo de tres noches en el territorio nacional. 

Lo cierto es que uno de los aspectos mas interesantes de EELS es la impresivisibilidad y lo diferentes que pueden resultar sus giras. Incluso dentro de una misma gira, Mark Oliver Everett es capaz de sorprender a propios extraños variando los repertorios en función de su estado de ánimo. Un aspecto que hace que cada concierto pueda considerarse algo único y sorprendente. Barcelona, Vigo y Madrid son las ciudades que disfrutaran finalmente de la experiencia. 

Las entradas adquiridas para los conciertos de 2022 serán válidas en la nueva fecha.

Escrito por
More from Sergio Leiva

El debut de George Thorogood en Barcelona

La primera visita de George Thorogood & The Destroyers se saldó con...
Leer Más