ALMA 2024 en Barcelona y Madrid

Parece que el cambio de aires le ha sentado bien al festival ALMA – Jardines de Pedralbes. Tanto, que este año ademas de perder la coletilla para convertirse definitivamente en ALMA Barcelona, han dado el salto con otra edición en Madrid.

Y si nos atenemos a la relación de nombres que han comenzado a anunciar a cuentagotas, podríamos estar ahora mismo ante la edición mas interesante y ambiciosa. Sin cerrarse en ningún momento a un estilo, el ALMA Barcelona ofrece un amplio arco de artistas. Este año por la plaza mayor del Poble Espanyol podremos disfrutar de revelaciones como Hozier o Valeria Castro. O artistas consagrados de la talla de Glen Hansard, Sheryl Crow o Queens Of The Stone Age. O viajes al pasado musical con la nostalgia como bandera como podría ser para muchos ver a Take That sobre un escenario. Si alguien busca escuchar algo en castellano, Vetusta Morla son la opción. Y completando el cartel, por el momento, estarían James Blunt y Jamie Cullum. Y todo eso sin olvidar el altavoz que supone para los grupos locales que completan cada una de las fechas en su escenario secundario.

Y esto solo si contamos con la edición de la ciudad condal. Si viajamos a Madrid la ruleta de los nombres añade a los de Valeria Castro, Vetusta Morla y Jamie Cullum el de los veteranos Deep Purple. El lugar escogido para esta primera edición del ALMA Madrid es el Parque Enrique Tierno Galván, por el que seguro que aún desfilaran muchos más nombres guardados hasta el momento bajo llave. 

Una edición doble con la que el festival ALMA gana enteros para colocarse como uno de los grandes nombres dentro de los festivales europeos.

Las entradas para los conciertos aquí nombrados ya están a la venta en los siguientes enlaces:

Estaremos atentos a todas las novedades que ALMA vaya anunciando, porque este verano se esperan unos muy interesantes meses musicales de Junio y Julio.

 

 

Escrito por
More from Sergio Leiva

Greta Van Fleet deja sombras entre las luces

Greta Van Fleet volvieron a Barcelona para presentar su ultimo trabajo Starcatcher...
Leer Más