Kat Hasty «Nuevo Valor de la Música Americana»

Kat Hasty The Highway songKat Hasty nuevo valor de la musica americana, una joven cantante country que ha recibido al principio de su carrera el consenso de la industria country underground, para posteriormente tenerla del resto de la industria.

Viendo a Kat como una de las más talentosas promesas de la escena musical. Quizás en este 2023 sea su año definitivo para afianzarse.

 

Actualmente esta realizando un gran Tour que hará que se convierta en toda una realidad dejando de ser esa promesa del principio de su carrera. Kat Hasty, de 25 años y nacida en West TX, debutó con su EP auto editado en dos partes Drowning in Dreams en 2020.

Cuando escuchas a Kat Hasty es el tipo de música que no puedes dejar de escuchar.

Kat Hasty actuandoLo siguiente que sabes es que es medianoche y estás conduciendo por una carretera secundaria. Escuchando la música y voz de Kat, que es real, cruda y sin complejos.

Kat creció rodeada por Rock N’ Roll, gracias a su padre, pero a medida que crecía, se inclinó más hacia el folk rock como Bob Dylan. Mezclando el sonido de Bob Dylan, la inspiración de Miranda Lambert y el estilo de vida del oeste de Texas.

Drowning in Dreams Vol. 1 contiene dos canciones y Vol. 2, tres.Según cuenta en entrevistas Kat esto es lo que comentó: «Mi canción favorita es probablemente The Highway Song. Entré en el coche, saqué el móvil y escribí la canción entera. Esa epifanía de 15 minutos ha cambiado prácticamente todo el curso de mi vida. Me da escalofríos que un momento tan pequeño y sin sentido pueda tener un impacto tan grande en la vida de alguien. Es fácil agobiarse por escribir la «canción perfecta».

Kat Hasty nuevo valor

«A veces hay que relajarse y quitarle complicaciones a la composición. Son los momentos sencillos como éste los que dan lugar a algunas de las mejores.”  

Su próximo movimiento es un álbum de producción completa lleno de canciones que ha escrito en los últimos 7 años, con la intención de lanzar 11 canciones y llevarlas al estudio.

 

Asegúrate de seguir a Kat Hasty nuevo valor de la musica americana en Instagram para todos los anuncios y nueva música. De hecho, aquí os presentamos el vídeo de su canción favorita con la que rompió todos los pronósticos, no dejando de crecer como artista. Desde entonces, tanto en su canal dé YouTube mas en el resto de sus plataformas y redes sociales ha ido lanzando diferentes singles desde su debut.

Kat Hasty Web

Twitter Kat Hasty

Instagram Kat Hasty

Facebook Kat Hasty

 

Escrito por
More from Chema Moriñigo

Joe Pug publica «The Diving Sun»

Un disco que no podemos pasar por alto es el ultimo disco...
Leer Más