Mitch Polzak presentó «Lonesome Road» junto a La Perra Blanco «Won’t you come on»

Mitch Polzak y La Perra Blanco gira 2023

Tarde de excelentes conciertos de rockabilly en 16 Toneladas de Valencia este pasado domingo día 12 de febrero. En primer lugar en el marco de su gira española que le llevó por ejemplo también al Rockin’ Race de Málaga, actuaba MITCH POLZAK desde California, con los Kaw – Ligas y que terminaba su gira española de seis fechas en Valencia.

Gran trabajo en Sleazy Records Lonesome Road. Rockabilly , hillbilly, country …excelente sonido con Mitch a la guitarra, con Jesús a la batería y Francis al bajo . Con repertorio de temas como True True Love , Lonesome Road, La Muerte Tenía Un Precio de Morricone , Mama Tried de Merle Haggard hablando del sonido Bakersfield , o T For Texas de Jimmie Rodgers y Foggy Mountain Breakdown de Flatt y Scruggs, clásico bluegrass con el banjo y el Rock And Roll en el Bis, Lets Do The Rock And Roll.

Mitch Polzak y La Perra Blanco 2023

Tras el concierto del músico norteamericano actuaba LA PERRA BLANCO desde La Línea De La Concepción, Cádiz, con Alba a la guitarra y voz, Jesús Lopez a la batería y Guillermo La Bestia al contrabajo, con su repertorio de rockabilly original con temas como Big River de Johnny Cash , It’s Fun but it’s wrong , What’s Wrong With You, Rockin’ Gipsy de Joe Maphis, Why Don’t You Love Me , You Can’t Touch My Back , Sweet Daddy Lips , Find Me A River , Rock Me Babe , Mercy de los Collins Kids , Go Go Go de Roy Orbison, Misery , Won’t You Come On, Nothing Is Worst Than This Pain In My Heart, My Teeth Are Falling , Bop And Shake y el bis con Mitch Polzak con Honky Tonk Night Man o Matchbox de Carl Perkins y Drinkin Wine Spo De O Dee de Stick McGhee. Tremenda Alba, simpática a rabiar y una excelente guitarrista, ahora residente en Valencia.

Texto y fotos Alex Ruiz.

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Las canciones Dirty más sucias del mes de agosto de 2019

Las canciones Dirty más sucias y grasientas del mes de agosto de...
Leer Más