Rose City Band anuncia nuevo disco, «Garden Party»

Rose City Band anuncia nuevo disco, Garden Party

Rose City Band nos ofrece otro nuevo viaje con «Garden Party». Nuevo disco compuesto por ocho temas que se lanza el 21 de abril. Una de nuestras bandas favoritas, como siempre aprovecha ese centro emocional para el oyente que lo lleva hacia un lugar feliz: ese lugar soleado de los Rose City Band.

Nuevo álbum donde los sonidos de la banda te envuelven y abrazan como relámpagos inesperados, unas veces atravesados ​​por ese maravilloso pedal steel a lo Sonny Sharrock o Gram Parsons, Rastros de la sinuosidad relajada y psicodélica bajo la orden guitarrista y vocalista Ripley Johnson, Barry Walker al pedal, el teclista Paul Hasenberg, el bajista Dewey Mahood (también conocido como Plankton Wat) y el batería Dustin Dybvig.

Grabado en gran parte en el Center for Sound, Light, and Color Therapy en Portland y mezclado por John McEntire, acompañaron también a Rose City Band en este nuevo disco los compañeros de banda de Moon Duo, John Jeffrey a la batería y Sanae Yamada en los sintetizadores. 

Tercer álbum de Rose City Band tras sus hipnóticos y fantásticos «Summerlong» (2020) y «Rose City Band» (2019). Canciones como siempre sin prisas, con la voz discreta de Johnson compensada por líneas de guitarra en espiral suave que son tan magnéticas como alegres. En un mundo cada vez más tenso, maravillosa banda en la que perderse durante horas con su música. Entre mayo y junio Rose City Band vendrán de gira por Europa ¿cuándo en España?

«Garden party»:

1 Chasing Rainbows
2 Slow Burn
3 Garden Song
4 Porch Boogie
5 Saturday’s Gone
6 Mariposa
7 Moonlight Highway
8 El Rio

More from Carlos Pérez Báez

Diego Hdez rinde tributo a Chuck Berry con «Come On»

Diego Hdez publica "Come On", single de dos canciones que rinde tributo...
Leer Más