Henry Wagons publica nuevo disco, «South Of Everywhere»

Henry Wagons publica nuevo disco, South Of Everywhere

Discazo del australiano Henry Wagons con «South of Everywhere» que se publica este 3 de febrero, bajo todo ese universo Outlaw, vuelve a dar otro golpe en la mesa con estos once nuevos temas en el que el aussie toca la gran mayoría de los instrumentos en el álbum aunque también ayudado por músicos como Chris Cheney (The Living End), Katie Brianna , Hannah Crofts (All Our Exes Live in Texas) y Lachlan Bryan.

Viaje interesante y entretenido con Henry Wagons en su nuevo disco a veces a través de la oscuridad, a veces a través de la luz, con influencias del pop, honly tock, country outlaw y el R&B empapado de pedal steel de principio a fin, que evita en gran medida los adornos de Nashville Sound que prevalecían en los años 60 a lo Lee Hazelwood, Kristofferson, Connie Smith y Charley Pride pena compartir los kilómetros intermedios.

En su primer álbum en solitario de larga duración, «After What I Did Last Night», Henry Wagons (Wagons) se rodea de algunos de los mejores músicos de Nashville que ayudan a dar vida a su versión borracha y mareada de Americana. La versión del «Everything is broken» de Bob Dylan es realmente maravillosa y resume perfectamente lo que es «South of Everywhere» de Henry Wagons: sonidos oscuros, desconcertantes que pintan una atmósfera vívida de arena y mugre, peleas de bares, borracheras y la mañana llena de remordimientos después de la resaca, haciéndote sentir como si estuvieras deambulando por un bar oscuro y sucio en el lado equivocado de la ciudad. Magnífico disco de Henry Wagons.

More from Carlos Pérez Báez

The Sweet Things presentan nuevo disco, «Brown Leather»

Los neoyorquinos The Sweet Things lanzaron su segundo álbum, "Brown Leather",grabado con...
Leer Más