Llega la gira más Epica y Apocalyptica del año

La gira «The Epic Apocalypse» llega por fín a nuestra tierra. Tres oportunidades para disfrutar de una buena dosis de metal sinfónico. Los finlandeses Wheel completan el cartel.

Comunicado de Epica:

«Una vez más, nos vemos obligados a reprogramar nuestro tour con Apocalyptica debido a las restricciones todavía en curso en varios países que hacen imposible planificar un tour de 2 meses de duración por Europa y 17 países. Para garantizar la seguridad de nuestros fans, «The Epic Apocalypse Tour» se pospone para febrero de 2023″

Comunicado de la Apocalyptica:

«Estamos muy tristes al tener que posponer el tour ‘The Epic Apocalypse’ una vez más. Pero viendo el empeoramiento de la situación del Covid en toda Europa, simplemente no podremos tocar estos espectáculos. ¡Tenemos muchas ganas de tocar en 2023 cuando esperemos que podamos volver a tocar en conciertos como lo hacíamos antes de estos tiempos inestables! ¡Esperamos verte pronto! ¡Mantente a salvo!»

Estos fueron los comunicados que ambas bandas tuvieron que emitir en 2022 cuando aún la pandemia estaba causando sus estragos en el mundo de la música. La gira inicialemte propuesta para finales del 2020 sufría un nuevo revés. Una nueva cancelación que llamaba a sus seguidores a esperar un año mas para disfrutar del metal sinfónico de Epica y de las composiciones para los cellos de Apocalyptica. Finalmente el espectáculo tendrá su paso a lo largo de tres fechas por el territorio nacional. Barcelona, Murcia y Madrid seran las ciudades escogidas para un doble cartel que contará con los finlandeses Wheel como invitados de lujo.

Podeís comprar las entradas tras cada uno de los enlaces siguientes:

Tanto Barcelona como Madrid están a punto de agotar las entradas. Así que ten cuidado porque si parpadeas o dudas te lo puedes perder y seguro que no quieres que eso pase.

Escrito por
More from Sergio Leiva

Tommy Castro & The Painkillers en Barcelona

La sala Wolf tendrá el placer de acoger este próximo 5 de...
Leer Más