Bob Dylan ofrecerá doce conciertos en España este mes de junio

Bob Dylan ofrecerá doce conciertos en España este mes de junio 2023

Bob Dylan ofrecerá en España 12 conciertos presentando «Rough and Rowdy Ways» el próximo mes de junio. Bob Dylan cumplirá 82 años el próximo 24 de mayo.

Bob Dylan ofreció su último concierto de esta gira interminable el pasado 7 de noviembre en Dublin junto a Tony Garnier al bajo,  el X-Pensive Wino Charley Drayton a la batería, Bob Britt y Doug Lancio a las guitarras y Donnie Herron al pedal steel, violín y mandolina.

Dylan dará comienzo esta gira 2023 en Osaka, Japón a  partir del 7 de abril hasta el 20 del mismo mes.

Fechas de la gira española de Bob Dylan en junio:

-7 y 8. Madrid – Noches del Botánico

-10 y 11. Sevilla – FIBES

-13. Granada – Teatro del Generalife

-15. Alicante – Plaza de Toros

-17. Huesca – Plaza de Toros

-19 y 20. Donostia – Auditorio Kursaal

-21. Logroño – Palacio Deportes de la Rioja

-23 y 24. Barcelona – Gran Teatre Liceu

Las entradas para todas las fechas se podrán adquirir a partir del 15 de marzo a las 10 am a través de www.bobdylan.com y www.riffmusic.es.

Una de las particularidades de esta gira en España y que nunca se había llevado a cabo, siempre los los teléfonos no estaban permitidos en la sala durante el concierto, ahora el espectador llega al concierto, y  Yondr (la empresa de fundas para teléfonos contratada para este concierto) pondrá a su disposición su personal especializado para ayudarle a guardar su teléfono en una funda cerrada y segura, que llevará consigo durante toda la velada.

En caso de tener que utilizar el teléfono en una situación de emergencia, se puede desbloquear el bolsillo del teléfono en cualquier momento, dirigiéndose a una zona específica y señalizada destinada al uso del teléfono.

A la hora de publicar fotos o vídeos del concierto en las redes sociales, un fotógrafo de la gira publicará fotos y videos todas las noches en ‘jackwhiteiii.com’ e Instagram ‘@officialjackwhite’, que se pueden descargar directamente desde el sitio o compartir el contenido.

Los organizadores del evento señalan que “un concierto sin teléfonos crea mejores momentos para todos los asistentes. Nuestros ojos se abren un poco más y nuestros sentidos se agudizan ligeramente cuando perdemos la muleta tecnológica a la que nos hemos acostumbrado. Y sí, es un trato innegociable (aunque se hacen exenciones médicas para quienes dependen de su teléfono para el tratamiento)”.

More from Carlos Pérez Báez

Breis presenta en directo, «Para no volver»

Nuevamente Breis ha presentado otro vídeo “Para no volver”, perteneciente a su...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.