FM y Dare gira conjunta por España

FM Dare Tour España 2023
FM Dare Tour España 202

FM y Dare actuarán juntos en nuestro país durante el mes de Octubre. Partida doble de dos importantes formaciones británicas de hard rock melódico. Treinta y nueve años desde que FM se formaron en 1984. Importantes giras abriendo para bandas consolidadas fueron la primera tarjeta de presentación para darse a conocer. Su elegancia y finura compositiva agrandaron su posicionamiento, no tardando mucho en hacerse un hueco en la escena del rock melódico con su álbum debut «Indiscreet». Aclamado éxito con sus primeros discos «Though It Out», «Takin´ It To The Streets», «Aphrosidiac», «Dead Man´s Shoes» se vio paralizado en 1995. Tras doce años de parón, FM reanudaron su andadura reencontrándose con su público y grabando su esperado sexto disco «Metropolis».

Una segunda etapa de los británicos que se mantuvieron constantes a la hora de componer nuevos trabajos y realizando giras. Doble ración con «Rockville» y «Rockville II», «Heroes And Villains», un re-grabado «Indiscreet 30» celebrando su treinta aniversario, «Atomic Generation» y «Synchronized» son los nuevos aportes que realizaron para culminar con su último trabajo «Thirteen». Steve Overland a la guitarra y voz, Pete Jupp a la batería y Merv Golsworthy al bajo miembros fundadores junto a Jim Kirkpatrick a la guitarra y Jem Davis a los teclados presentarán su último trabajo sin olvidar sus grandes éxitos. Dare  la formación liderada por el ex -Thin Lizzy Darren Wharton regresa a nuestros escenarios con nuevo disco «Road To Eden». Un nuevo disco que es la continuación de sus anteriores trabajos «Sacred Ground» y la grabación retocada de su disco debut «Out Of The Silence» celebrando el 30 aniversario.

Desde sus inicios a finales de los años ochenta la calidad musical de esta formación ha sido una de las características más trascendente, desde aquel maravilloso disco debut «Out of the Silence» hasta este último «Road To Eden». En sus diez trabajos de estudio y uno en directo han combinado la fidelidad acústica atendiendo al más mínimo detalle. Darren Wharton junto a una gran banda que le acompaña interpretarán sus nuevas composiciones y darán un repaso a los temas más clásicos de su trayectoria musical.

FM / DARE GIRA ESPAÑA 2023

19 OCTUBRE BARCELONA SALA WOLF

20 OCTUBRE ZARAGOZA SALA LAS ARMAS

21 OCTUBRE VITORIA GASTEIZ URBAN ROCK CONCEPT

22 OCTUBRE MADRID SALA MON

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Eric Burdon leyenda con denominación de origen en el Teatro Lara

eric burdon una de las leyendas vivas de la vieja escuela del...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.