Gira de Alexis Evans para presentar «Yours Truly»

Gira de Alexis Evans para presentar Yours Truly 2023

El de Burdeos, Alexis Evans lanzó el pasado mes de febrero su nuevo álbum “ Yours Truly ”, y vendrá presentar en España el próximo mes de abril. Producido y mezclado por Louis-Marin Renaud (Lou Doillon, Theo Lawrence, Desmond Myers) y grabado entre Burdeos y Nantes durante 2021 y principios de 2022, “Yours Truly” es el tercer álbum de estudio del soulman que ve la luz 4 años después de su anterior LP “I’ ve Come A Long Way”.

Yours Truly” consta de 12 canciones de soul sureño diluido con influencias reggae, hip hop, jazz y sonidos caribeños, junto con el productor Louis-Marin Renaud, conocido por su trabajo con la cantante, actriz y modelo franco-inglesa Lou Doillon y el descomunal country-soulman Theo Lawrence, quienes participaron en los arreglos y mezclaron el álbum.

El padre inglés de Evans introdujo a su hijo en el R&B, el blues y la música soul y le puso una guitarra en la mano cuando era un niño. Cuando llegó a la adolescencia, Evans actuaba en clubes de jazz y ganaba el premio Young Talent en el festival Cognac Blues Passion. Evans tenía 17 años en ese momento.

Desde entonces, ha lanzado dos álbumes, Girl Bait de 2016 y I’ve Come a Long Way de 2019.

Fechas de la gira de Alexis Evans 2023:

  • 26 abril en Madrid, Sala Clamores
  • 27 abril en Valencia, Loco Club
  • 27 abril en Zaragoza, Rock & Blues Cafe
  • 29 abril en Miranda de Ebro, Ebro Club Sixties Weekend

More from Carlos Pérez Báez

Outer Space debutan con «Chase Across Orion»

Los barceloneses Outer Space debutaron el pasado mes de febrero con el...
Leer Más