Guns N’ Roses tocarán en Madrid y Vigo en junio

Guns N' Roses tocarán en Madrid y Vigo

Guns N’ Roses acaba de anunció su gira mundial 2023 que recorrerá Oriente Medio, Europa y América del Norte. Madrid y Vigo serán las dos ciudades españolas en las que el grupo, liderado por Axl Rose, recalará en España los días 9 y 12 de junio en el Civitas Metropolitano y en el Abanca Balaídos.

Será la primera vez que el grupo salga de Estados Unidos y Canadá desde su gira de 2021 ‘We’re F’N Back!’. No obstante, hay que recordar que Guns N’ Roses ya estuvo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla en junio de 2022 dando un concierto que se aplazó en varias ocasiones por motivo de la pandemia del coronavirus.

La extensa gira de Guns N’ Roses , que empezará en junio y acabará en octubre, comenzará con un concierto en Tel Aviv (Israel), para después seguir por el Viejo Continente donde recalará en 13 países diferentes y acabará recorriendo América del Norte y Canadá con 22 conciertos. Guns N’ Roses está formado por Axl Rose (voces y piano), Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra solista), Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclado)

More from Carlos Pérez Báez

El disco de rarezas de Lou Reed, «Words & Music, May 1965»

"Words & music, may 1965" es un álbum con las primeras grabaciones...
Leer Más