Nuevo documental sobre Little Richard «I Am Everything»

Nuevo documental sobre Little Richard I Am Everything

«Little Richard: I Am Everything» se llama el nuevo documental de Little Richard dirigido por Lisa Cortés que se estrenará en el cine solo día el 11 de abril antes de su lanzamiento digital el 21 de abril. Se estrenará en toda España este próximo 26 de enero de 2024. Si quieres conocer el listado de cines donde se estrenará el documental de Little Richard en España, clica en este párrafo.

Little Richard, fallecido hace tres años, cuenta la historia del pionero musical mientras explora simultáneamente los orígenes negros del homosexual de la música rock y cómo fue blanqueada con éxito en toda la cultura pop estadounidense.

Como dice Richard en uno de los muchos fragmentos de material de archivo del clip, «¿Sabías que Elvis Presley y Pat Boone vendieron más ‘Tutti Frutti’ que yo?». El tráiler también muestra algunos de los temas más pesados ​​que explora la película, como la tenue relación de Richard con su propia rareza y la forma en que luchó por vivir como su verdadero yo mientras empodera a otros para hacer exactamente eso.

«Little Richard: I Am Everything» contiene entrevistas por parte una variedad de académicos negros y homosexuales del sector cultural además de algunos de los artistas influenciados por Richard, desde Mick Jagger y Paul McCartney hasta el cineasta John Waters.

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

John Garcia nuevo disco y gira española

John Garcia vocalista y miembro fundador de Kyuss, Slo Burn, Unida y...
Leer Más