Los Deltonos anuncian nuevo disco, «Mueve!»

Los Deltonos anuncian nuevo disco, Mueve!

Los cántabros Los Deltonos publican nuevo disco llamado «Mueve!», disponible el 17 de marzo con la nueva formación de Hendrik Röver compuesta por Javi Arias a la batería y Sergio Rodríguez al bajo.

El disco consta de 12 nuevos temas grabados entre GuitarTown (Muriedas/Cantabria) y TutuEstudios (Corvera/Asturias). Sus primeros adelantos «Pedagodía» y «La Reina del adiós», temazos irónicos, metodológico y ácido para darle una vuelta de tuerca a la vida. Abstenerse troles, hasta lo que sea a esperar.

Los Deltonos lanzaron el pasado mes de diciembre “`96”, cuatro canciones de su disco “Ríen Mejor” (1996) regrabadas con sonido y actitud de 2022, recogidas en un EP en vinilo (10” 45rpm) en edición limitada, numerada y firmada de 300 ejemplares, con la colaboración especial en uno de sus temas de Sergio Martos, de Schizophrenic Spacers.

También en 2022 lanzaron el directo «HO HO HO» celebrando sus más de 35 años en la carretera grabado en las navidades del año anterior en Santander. «Craft Rock» lanzado en 2021, es el último álbum de estudio de Los Deltonos grabado con temas originales.

More from Carlos Pérez Báez

Eric Gales y Felix Slim cierran el cartel del Leganes Blues Festival «South Side»

El Leganes Blues Festival "South Side" 2017 cierra su cartel para la...
Leer Más