Overdrivers «Spain Tour 2023»

Overdrivers España 2023
Overdrivers España 2023

Overdrivers anuncian gira «Spain Tour 2023»!!! Metidos en harina desde 2015 y con un incendiario directo como seña de identidad este cuarteto francés visita nuestros escenarios por primera vez. Su estreno discográfico se dio a conocer en 2016 con «Rockin´Hell», seguido de «She´s On Her Period» en 2018.

Su música se desenvuelve siguiendo la estela del rock australiano. Rock desenfadado, asequible y directo, donde su valoración encima de las tablas gana con creces. Detonación Marshall llevado al límite, poderoso Rock and Roll para no parar quieto ni un momento, el tiempo justo para ir a pillar unas cervezas y seguir meneando el esqueleto.

Adrien Desquirez a la voz y guitarra, Anthony Clay a la guitarra, Benjamin Ollivier al bajo y Florian Morgano a la batería  vienen con ganas de juerga… Su último trabajo «Rock Out!»es un EP editado en 2021 y que consta de tres temas que estarán presentando en su gira.

El pretexto perfecto para darse una vuelta por el país vecino y darse a conocer. La descarga de adrenalina está asegurada con Overdrivers… estás preparado o necesitas prescripción médica?? 

Overdrivers «Spain Tour 2023»

11 Mayo Pamplona Sala Zentral

12 Mayo Lleida Café del Teatre

13 Mayo Burgos Blusas del Metal

14 Mayo Torredembrana La Traviesa

16 Mayo Bilbao La Nube

17 Mayo Santander Rock Beer The New

18 Mayo Madrid Sala Revi Live

19 Mayo Sarria Buril Acde

20 Mayo Cangas Do Morrazo SalaSon

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Legendary Shack Shakers country punk pantanoso en Madrid

Legendary Shack Shakers el gran torbellino country punk , o como lo...
Leer Más