Santa Concierto Especial 40 Anviersario

Santa Concierto Especial Madrid 2024
Santa Concierto Especial Madrid 2024

Santa confirma su vuelta a los escenarios con un concierto celebración del 40 aniversario de su disco debut. La cita será el 23 de Marzo en la madrileña Sala Shoko. Se venía rumoreando una posible reunión y algún intento por hacerlo realidad. Oficialmente ya es una realidad. Su guitarrista y miembro fundador Jero Ramiro , el batería Bernardo Ballester y Leonor Marchesi a la voz junto a Dany Sabugal al bajo y David Emblema a los teclados e invitados serán los encargados de recuperar los legendarios temas de esta formación.

Treinta y siete años han pasado desde que la formación madrileña dieran su último concierto. Santa obtuvo su máximo esplendor con sus dos primeros discos  «Reencarnación» y «No Hay Piedad Para Los Condenados». Incesantes cambios de formación mantuvieron firmes en sus líneas a Jero Ramiro, Bernardo Ballester y la tristemente desaparecida Azuzena a las voces.

Sin lugar a dudas la personalidad de esta formación fue gracias a su carismática y enérgica cantante, una fiera encima del escenario. Problemas internos en la banda hacen que una vez más se quiebre la alineación y es cuando Azuzena decide abandonar la banda. 

Leonor Marchesi será la encargada de afrontar el papel de cantante y graban su tercer y último trabajo «Templario». Trabajo que no tuvo la repercusión que los dos primeros y la banda decide separarse. Una nueva reunión de viejas glorias que entusiasmará a los nostálgicos del heavy rock ochentero hecho en nuestro país. 

SANTA-CONCIERTO ESPECIAL 40 ANIVERSARIO 

23 MARZO MADRID SALA SHOKO

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Landslide «Play, Learn, Lose…» primeras fechas

Landslide anuncian las primeras fechas donde estarán presentando su trabajo "Play, Learn,...
Leer Más