The Dictators nos visitan en Septiembre

The Dictators Gira España 2023
The Dictators Gira España 2023

The Dictators la leyenda punk rocker neoyorkina dan una vuelta de tuerca más en su extensa trayectoria. Formados a principio de los años setenta son considerados como una formación precursora del punk rock. Tras solucionar ciertas desavenencias entre dos de los miembros originales, Andy Shernoff y Ross Friedman, deciden seguir enarbolando el emblema de los dictadores.

Reestructurada alineación, sin estar presente su carismático «frontman» Handsome Dick Manitoba, con Keith Roth a la guitarra y  Albert Bouchard a la batería que se unen y cooperan en el resurgir de esta formación. La nueva empresa aporta ideas nuevas con anhelo de editar un nuevo trabajo a lo largo de este año. Trabajo compositivo que se ve reflejado en sus dos nuevos temas «God Damn New York» y «Let´s Get The Band Back Together».

Se puede hablar de una segunda juventud de The Dictators?? Veteranía de la mano de ilusión es lo que se puede decir de esta nueva andadura. Formación que puede presumir de seguir subiéndose a los escenarios tras medio siglo desde que se establecieron como banda. Un nuevo reencuentro con sus más fieles seguidores en una extensa gira por nuestro país.

The Dictators Gira España 2023

21 Septiembre Barcelona Sala Upload

22 Septiembre Zaragoza Rock & Blues

23 Septiembre Bilbao Kafe Antzokia

24 Septiembre Valladolid Porta Caeli

26 Septiembre Sevilla Sala X

27 Septiembre Murcia Garage Beat Club

28 Septiembre Valencia 16 Toneladas

29 Septiembre Madrid Sala Copérnico

30 Septiembre Vitoria Helldorado

1 Octubre Oviedo Gong Galaxy Club

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Ilegales nuevo trabajo «La vida es fuego» y próximos conciertos

Ilegales graban su décimo disco de estudio que verá muy pronto la...
Leer Más