La Excavadora «Todo Es Para Destruir»

La Excavadora "Todo Es Para Destruir" 2023
La Excavadora "Todo Es Para Destruir" 2023

La Excavadora ya tienen nuevo material disponible en las plataformas digitales Spotify, Apple Music y en el canal Youtube de la propia banda. Ya lo veníamos anunciando, la reestructurada formación compuesta por Iñaki Urbizu «Pela» a la voz, Raúl Lasa «Txiki» y Joel Markez a las guitarras, Mikel Azpiroz «Buton» al bajo y Alain Díez a la batería afrontan con agallas un nuevo itinerario.

«Todo Es Para Destruir» es el segundo trabajo de este cuarteto proveniente de Euskadi y tierras navarras. La Excavadora arranca de nuevo con once trallazos de punk rock. Se dejaba entrever por donde iban a ir los tiros con sus dos temas adelanto, «Aún Queda Un Sitio A Donde Huir» y «Quiero Ver Como Sufren».  Formación que reniegan a estar envasados en formol y mantienen una actitud creativa y contemporánea.

Músicos curtidos en diferentes formaciones (Gatillazo, Obligaciones, Childrain….) manifiestan con afán la intención de hacerse un hueco en el panorama del rock estatal. Monsieur LeCrêpe y Enrique Villareal «El Drogas» han colaborado a las voces en «Quiero Ver Como Sufren» y «Nuestro Amor Suicida» respectivamente. Cicatrices callejeras hechas canciones, un veterano y bien avenido rock´n´rabioso en estos tiempos donde la comodidad desplaza a la creatividad.

La Excavadora «Todo Es Para Destruir» 2023

More from Ángel Manuel Hernández Montes

La Excavadora y Delirium Tremens soberbios en Madrid!!!

La Excavadora y Delirium Tremens dieron un soberbio concierto el pasado 17 de...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.